domingo, octubre 28, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:52 p. m.
Imagen de Jaus que no puedo poner gracias al puto blogger.

El jueves cumpli 27 añazos. Es un decir, porque para mi realmente fue un dia como cualquier otro, y es que realmente los cumpleaños no son otra cosa que añadir una muesca al revolver que es la vida (toma metafora de mierda xD). Hice mi ultimo gasto grande prenavideño y cambie de movil, que el otro ya estaba tontuno. El gasto gordo fue esto (ayudado por familiares):

Imagen de mi nueva consola 360 que no puedo poner gracias al puto blogger.

Oh si, la Xbox 360, para la que probablemente no saldra el Metal Gear Solid 4, pero si otra pila de juegos increibles. De momento asi de salida por 40 lerus ya tengo 5 juegos (bueno y 20 mas del que pille hace 2 semanas): Lost Planet, Halo 3, Gears of War, Kameo y Dead or Alive 4. Se me presentan horas de ocio a saco. Y el 16 de noviembre el Assasins Creed (babas a litros).

Esa noche jugue en red a un FPS (shooter en primera persona) online en mucho tiempo. Al Jalo tres. Y fue patetico, pues soy malisimo en ese tipo de juegos, y más aun con un mando de consola, pero me lo pase pipa con Tonichan, Funspot, Sandor y Fanatico. A pesar de que en una ronda me toco con unos alemanes xDDDD.

El sabado, en Castro, Yoru fue la sensacion, y Luna se puso tensa. Normal, si es que nadie tenia ojos nada más que para Yoru. Incluso acabe siendo un improvisado punching ball para la gata anfitriona (que violenta xD). Hubo de nuevo vicio playestesionil y Glassy nos enseño las maravillas de Hogwarts (ese juego debe ser mio O__O).

Y la atraccion de la tarde llego. Todos, incluso Iturri, tuvimos que hacer esfuerzos titanicos para no echar los higados por la boca de la risa. La razon dos post mas abajo: Perla Shumajer. Sobre todo Glassy, que no habia tenido noticias de ese genio de los fanfics y no daba credito a lo que leia/escuchaba de la boca de Salmakia. Todos ganamos muchos dias de vida ayer.

Despues fuimos a cumplir mi objetivo del día, esto es, invitar a la gente a cenar por mi onomástica, en este caso al Serman, e increiblemente nadie se atraganto, definitivamente estoy perdiendo facultades xD. Nos dimos una vuelta tras la cena y divagamos (para no variar) sobre Predicador y Girly. Dejamos a todos en su casa y despues de dejar a Glassy en su portal, volvi a casa de Ares, donde me lei Blacksad 2: Arctic Nation (cortesia de Glassy -otra aspirante a que le gaste el nick xD -). Me gusto mucho, casi podria decir que mas que el primero. Ese tono de pelicula de gangsters americanos de los 50 queda genial, por muy visto que este (como comentamos anoche).

Para terminar las celebraciones cumpleañiles queda ir este puente a Santander, y para que engañarnos seguramente tambien a Castro xD.

Estoy escuchando: Mecano - Focas

P.D: Anuncios cortos: Vuelvo con fuerza a seguir viendo Last Exile. El catarro/tos vuelve con el otoño para tocarme la moral. Nesesito escuchar Game Oveeer :P. Puto Blogger.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo

Felíz cumpleaños :) te debo una carta y un regalo, sorry (K) Me alegro de qu lo pasases bien

Besos: Dony