viernes, diciembre 28, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:29 a. m.
Ya la habia visto en su momento en cine y me encanto, llegando en algunos momentos incluso a emocionarme. Y que una pelicula de dibujos consiga eso significa algo. A continuación os dejo el fragmento de la critica de Anton Ego, a partir de ahora uno de mis "villanos" favoritos:

El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.

Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.

Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese plato y su cocinero pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.

Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.

Estoy escuchando: Army of Lovers - La Plague de Saint Tropez

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 11:53 a. m., Blogger Lusty

Ratatui mola mucho!!!^.^

 

At 7:59 p. m., Blogger Roberto Mulholland

Gran película

Pixar siempre superandose