domingo, diciembre 23, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:43 a. m.
Ibamos con idea de ver REC, aunque a mi realmente la idea no me emocionaba demasiado. Tengo la (mala)costumbre de desconfiar automaticamente de la calidad de cualquier proyecto televisivo/cinematografico español. Pero bueno, estaba dispuesto a darle una oportunidad, aunque el aspecto del filme en cuestion me recordase al Proyecto de la Bruja de Blair, que aun no he visto y sinceramente no tengo gana alguna de ver. Pero por factores de tiempo, finalmente nos metimos a ver Soy Leyenda, basada en el libro del mismo nombre y con Will Smith de protagonista.

Para el que no sepa de que va la cosa, le situo. Año 2009. Una doctora, interpretada por Emma Thompson (que no nos esperabamos que saliese en la pelicula), anuncia al mundo emocionada que han descubierto la cura contra el cancer, con un 100 % de efectividad. El problema es que esa cura resulta ser un virus que convierte a la humanidad en una especie de monstruos pseudo-vampiricos, quedando el doctor militar Robert Neville, interpretado por Will Smith como unico superviviente humano. La pelicula, que no voy a destripar, pues creo que merece ser vista, nos presenta a un Neville trastornado por la soledad (si no contamos a su perra Sam) en la ciudad de Los Angeles. Como detalle interesante Neville colocaba maniquies en las calles e intentaba seguir una rutina para mantener su cordura en niveles aceptables. Eso, aparte de los increibles escenarios y unos mas que decentes efectos especiales, es a mi parecer lo mejor de la pelicula, que, a pesar de que por lo que he leido difiere un tanto del libro, creo que sin exagerar, deberia valerle un oscar a Smith por su papel. Quien lo diria despues de sus inicios como principe del Bel Air.

Por lo demas, el día no estuvo mal, con Salmakia buscando regalos navideños para su madre, Glassy arrastrandonos a tiendas (solo fue una pero bueno xD) de ropa (T_T xD), Smiley callado, y con las coñas de siempre (alabado sea Homer Simpson y su miau miau miau miau....), ademas de una sesion intensiva de traducción de canciones ingles-español y viceversa: "My chariot, it was stoleeen, last night, when i was sleepiiing...."

Estoy escuchando: Bodies Without Organs - Temple of Fire

P.D: Super Mario Galaxy es la OSTIA.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 5:45 a. m., Blogger Unknown

Hermoso! Pues la gente que se ha leído el libro en el que está basada Soy Leyenda dicen que es una basura, pero bueno, ya sabes que eso pasa siempre xDDD

Y te tengo que regañar!! Hay dos categorías de cine español de terror: por un lado, toda la mieeeeeerrrrrda que sacan por todas partes y por otro, Jaume Balagueró, el director de Rec, que es EL PUTO AMO. Me gustaron más sus películas anteriores, pero la verdad es que Rec está geniaaaal. Te la recomiendo mucho :P

Y yo también iré a ver Soy Leyenda de todas formas, que tengo curiosidad, jejej. Además no sabía que Emma Thompson se cargaba el mundo! Qué fuerte! xDDD

Un besoteee :************