sábado, diciembre 15, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:44 p. m.
Por avatares del destino, parece que muchas cosas, o más bien casi todas, tienen una duración limitada. Las pilas, el chocolate, las ganas de escribir, los rotuladores permanentes... y la amistad. Y cuando esta ultima se rompe, es algo doloroso. Gente con la que has estado años con altibajos, compartiendo cosas, complicidad, en fin, todo eso, termina. Y no hay marcha atras, al menos en algunas ocasiones.

Yo en algunos sentidos me considero algo obsesivo, bueno, más bien maniatico. Pero no es el tema de este post. Decia lo de obsesivo por que desde hace un tiempo para aca llego observando un fenomeno bastante preocupante, y es ver que alguien que supuestamente no quiere saber nada de otro alguien (los implicados saben quienes son, yo no estoy muy seguro, por eso los llamo "cariñosamente" Anon) se mete en su blog y comenta anonimamente dando a entender que su indiferencia aparente no es tal. Y eso me cabrea sobremanera. ¿Tan dificil es vivir y dejar vivir? (Que por otra parte un comentario en un blog bastante igual le tiene que dar a la dueña del blog, tiene dos opciones, o borrarlo o ignorarlo, de hecho hacer en parte lo segundo es más divertido). En fin, que ya me he medio desahogado, puesto que no es mi "guerra", pero como amigo de la bloguera (¿o sera Bloggera, Anon que tu todo lo sabes y en nada erras?) me apetecia dar mi opinión, aunque ya ha sido reflejada en algunos de sus post. Por mi partes l@s susodich@s se pueden ir darse de panzazos contra la pared, o cualquier otra actividad lúdica que consideren oportuna. A ser posible sin ensuciar ni molestar al resto de seres de la creación.

En otro orden de cosas, mañana (ya que hoy fue parcial y ahora no tengo nada de hambre) probare los polvorones, cortesia de Glassy, que siguiendo la tradición hoy compuso una nueva banda sonora para, en este caso, una pelicula, además de hacer un doblaje alternativo xDDDD. Y antes me entere de esta noticia, que realmente me jodio: se le ha diagnosticado una variedad de Alzheimer al gran Terry Pratchett. Ojala sea mas fuerte que la enfermedad. No conozco muchas enfermedades tan crueles como esta, y siendo además el caso de un escritor. La vida a veces es una mierda (mierdas de emo aparte).

Estoy escuchando: Intwine - Happy

P.D: Vaya puta mierda los extras de Harry Potter 5, solo se salvan de la quema la escena eliminada de Trelawney (descojonante) y el tour por el set de rodaje de Nat "mirad que bollo soy" Tonks.

P.D: Casi me voy a la cama sin ORDENAROS a tod@s que veais Pushing Daisies, un pedazo de serie. Ya sabeis por los medios habituales *guiño*.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
4 comments:


At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo

ODIO que te comenten anónimamente personas que crees que ya no existen.Pero lo peor no es eso,sino que te enteres que te han visitado y hablan mal de tu blog a tus espaldas.

Oh,maldita cabrona,qué te importará que haya tetash o no.

Y si,Pushing daisies es la mejor serie del año.

 

At 8:14 a. m., Blogger Osano-Wo

No acabo de pillar lo de las tetash, debe ser que es domingo y estoy lento xD.

Tu comentario me ha recordado que debia linkarte, cosa que ya he hecho. Y ahora voy a ver el episodio 7 de Pushing :)___

 

At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo

En fin, que te voy a contar que ya no sepas...Ques les den por culo. Y ya puestos, que les desgarren xD


Lusty

 

At 7:34 p. m., Blogger Roberto Mulholland

Que grande Pushing Daisies pero necesito que acabe la puta huelga porque esto de racionar las series no va conmigo.

Si quieres ver a tu querida Patri en nuevas tomas hemos colgado en youtube algunas de las tomas falsas de Cuestión de Fe q incluirá el DVD, q aprenda Harry Potter.