viernes, diciembre 07, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:17 p. m.

Los sueños surrealistas atacan de nuevo. Atención por que me he superado, mi subconsciente esta muy mal. El sueño era el siguiente: anoche me quede a dormir en casa de Lilith, durmiendo en un colchon Restform, de esos que se hinchan. Pues bien, en el sueño, yo me despertaba, y en la mesita que estaba a mi lado, habia un bulto extraño. Lo mire con más detenimiento, y resulto ser... la piel que cubre normalmente la entrepierna, pero estilo peladura de fruta. En ese momento, me mire la zona afectada, y bueno... pues es bastante previsible lo que vi T_T. Pero ahi no queda todo, puesto que magicamente habia aparecido un patio en la ventana de la habitacion en la que estaba, y en el, en una tumbona, dos tios se estaban dedicando al noble arte de la sodomia. Además, recuerdo que yo llevaba escrita a boligrafo una frase en mi cara. Eso si, no recuerdo que frase era.

Este debería haber sido el cartel español.

Que más... ah si, ayer fuimos a ver "Luces del Norte" ("La Brujula Dorada" en los cines) y la pelicula se puede ver, vamos, que tiene un aprobado, pero sin nota. La fotografia genial, los actores en su sitio más o menos, si exceptuamos a la niña, que sobreactuaba de mala manera, y el actor que hacia de Roger... que era dificil de mirar xD. Y luego algo que me escoció de mala manera: ¡¡¡¡¡¡A-LE-TIO-METRO!!!!!!, ¡¡¡¡¡NO-A-LE-TO-ME-TRO!!!!!!!. Además, por que ellos lo valen, cambian la manera de llamar a los daimonions, por dimons, y el nombre de Iofur Raknisson por un tal Ragnar Sturlurson, o algo asi.... Pero bueno, si había algo genial en la pelicula, eso era: Lee Scoresby (y Hester) *sonido de multitud aclamando*, que epicismo, que todo. La pelicula debería haberse llamado "Lee Scoresby y más gente" xDDD

E-PI-CO

Ethan tuvo su momento de fama antes de la pelicula, puesto que echaron el trailer de No digas nada en las pantallas de la parte exterior del cine, y Glassy me lo recordo amablemente, yo no me habia dado cuenta xD.

Estoy escuchando: Harry Bellafonte - Shake Señora

P.D: ¿Que es lo que no hay en La vida es así?

P.D.2: Esta vez si que si, me pienso terminar Harry Potter 7, y mi padre empieza a leer Canción de Hielo y Fuego. A ver que le parece.

P.D.3: Haciendo honor a esa ley no escrita que dice que todo juego basado en una pelicula es una soberana bazofia (con excepciones contadas), el juego de "Luces del Norte" es un putruño. Es como el Tarzan de Disney de pc y playstation pero con los personajes y escenarios de la saga de Pullman, combinados con un sistema que se basa en que el jugador es anormal profundo, pues muestra los controles constantemente en pantalla. Y Roger sigue siendo tan horrible como en la pelicula, en eso es fiel 100%.

P.D.4: Casi se me olvida mencionar que vimos Videovaganzza, de los enormes Army of Lovers. Impagable.

P.D.5: Debo ser paciente, todo llega.


P.D.6: Gandalf + Qui Gon Jinn + Tino Casal =

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 11:36 a. m., Blogger Chugo

vaya sueños...realmente te has superado con ese sueño.
Respecto a la peli, pues tengo que verla, mas que nada por la controversia que ha causado entre los catolicos.

 

At 6:05 a. m., Blogger Lusty

uff, hoy he soñado que mis amigas me echaban la bronca por llamarlas por sus nombres reales xD
una paranoya
por cierto, no hace falta que entres al trapo con esos dos estupidos. ya se cansaran.