viernes, enero 18, 2008 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:53 p. m.
Era necesario, y no os quejeis, que no he puesto a Hector y Maria xD

Más de dos semanas sin postear. La verdad es que no tenia nada interesante que contar, ni lo tengo ahora. Pero antes de irme a dormir me apetecia escribir algo, para que los 4 que leen esto tengan algo para ocupar 5 minutos de aburrimiento, si es que les quedan ganas de seguir leyendo este rallada que tengo por blog. Bueno, despues del momento de autoflagelamiento, paso a comentar. Esta tarde, segun veia capitulos de CSI Nueva York, serie a la que estoy enganchado gracias a Glassy (tanto que contrate una cuenta premium de rapidshare para ejem... eso), he llegado a una conclusion. Si, es bastante obvia y supongo que tampoco es para tomarselo demasiado en serio, pero es que esta ahi, y es que muchas veces los asesinos lo son por motivos realmente estupidos. Piensas "esto solo puede pasar en america" y no, pasa todos los dias aqui tambien. Quiza no por motivos tan estupidos como "me has ganado al golf urbano, asi que te mato y te jodes", pero la violencia domestica esta ahi. Este mediodia han anunciado otra ración victimas de esas a las que nos tienen tan escalofriantemente acostumbrados. A veces me asusta lo insensibilizados que estamos ante la muerte, si la viesemos por la calle la tratariamos de colega.

En otro orden de cosas, esta semana he tenido un total de 3 entrevistas de trabajo, que se han traducido en un par de posibilidades semitangibles de trabajo. Veremos esta semana que viene si se traducen en algo tangible del todo.

Tengo que seguir leyendo de una vez Festín de Cuervos, que a este paso me va a pillar el toro y en breve sale Harry Potter 7, ademas del Devil May Cry 4, otro juego que sumar a la montaña de juegos por pasar, sin contar el Apollo Justice (Phoenix Wright 4), la pila de peliculas pendientes de ver.... argh, necesito un par de clones para abarcarlo todo.

Estoy escuchando: Beck & Timbaland - Diamond Dogs

P.D: Mac, eres el puuuuto amo. Montana, loviuuuu *_*

Etiquetas: , , , , , , ,