martes, enero 22, 2008 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:58 p. m.
Una muerte siempre es triste, y en este caso me ha pillado de improviso. No entrare en el tipico debate de "pero si no le conocias en persona, gente muere a miles todos los dias y no te importa". Desde luego que no me va a quitar el sueño, pero es triste, como ya he dicho al principio del post. Hasta que se desvelen las causas exactas de la muerte de este joven actor, de solo 28 años (uno más que servidor) no se podra emitir una opinion en condiciones. Pero de momento se habla de pastillas en una mesita cerca de su cuerpo, de una posible sobredosis... Jamas entendere como personas que lo tienen todo (ya me entendeis) echen a perder su vida de esta manera. Valga para este caso, al menos hasta que se demuestre lo contrario, o para cualquier otro del pasado, caso de por ejemplo Kurt Cobain, aunque en ese caso las cosas no esten muy claras...

Es una pena, que recuerdos cuando vi por primera ver a Heath en "Destino de Caballero", un peliculón como la copa de un pino (al menos para mi). Luego hizo unas cuantas peliculas, pero no fue hasta "Brokeback Mountain" cuando empezo a despegar del todo. Otra que me gusto bastante de el fue "10 razones para odiarte", que por lo visto fue su primera pelicula famosa.

Fuese como fuese, descanse en paz.

Estoy escuchando: Linkin Park - Nobody´s Listening

Etiquetas: , , , ,

 
1 comments:


At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo

En ese tio de vida tienes de todo, menos de lo que importa.

Uno mas que se va, en fin, en el mundo del espectaculo