jueves, mayo 28, 2009 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:46 p. m.
Vuelvo a tener curro. De mierda, pero curro al fin y al cabo, lo cual ayuda mucho a que mi salud mental mejore. Llega el Saló, y yo sin mi tomo de Hellboy cerca para intentar que Mignola me lo firme. Sobreviviré xD. Antes me entere de que uno de los guionistas de mi recien descubierto Masacre estará también allí. Otro dato de mierda. 

Termine el JODIDO Mirror´s Edge, que digan los que digan a mi me parece que desprende un ligero tufillo a pc. Es un hecho, ni bueno ni malo, aunque para mi el juego sea un soberano dolor de muelas. Demasiadas pocas recompensas para el esfuerzo que conlleva. Es muy muy corto y el final es cincuenta veces mas cortarrollos que el de Assassin´s Creed. O hacen continuación o me explican a cuento de que se acaba de esa manera. 

No me extraña que ponga esa cara, en mi partida se pasaba mas tiempo en el suelo que otra cosa xDD

Y como a veces parece que la suerte me sonrie (más de las que creo/reconozco), gracias a un forero de GO, he pedido a play.com el Stranglehold por 6 euritos de nada. Nunca horas de entretenimiento fueron tan baratas. 

Ayer fui a donar sangre (por primera vez en mi vida), aprovechando que la enfermera del mal esta de prácticas y como siempre, Murphy hizo acto de presencia. De alguna manera, ya fuese por que la encargada metiese la pata o la bolsa estuviese defectuosa, se filtro algo de aire y mi donación resulto ser inservible... Y para colmo me puse pálido, como en mis "mejores" tiempos, cuando se tiraban media hora para encontrarme una vena. Aún me duele el brazo derecho, maldita sea... 

Una parte curiosa y desalentadora en cierto modo es que aprendi que se puede modificar geneticamente un trébol para que siempre salga con 4 hojas. Ironicamente, la suerte ahora es cuestión de genes. Espero haber plantado bien el mio, que la suerte nunca esta de mas.

El haber conseguido curro conlleva que el mes que viene cambiare de piso, lo cual sera positivo en muchos aspectos y tiene un plus para mucha gente que seguramente se estará cagando en todos mis antepasados desde hace tiempo: definitivamente Girly en Español volverá a su ritmo de hace un año. Si, lo se, no tengo perdón, pero que le vamos a hacer.

Estoy escuchando: Santaflow - Street Fighter 

P.D: QUIERO EL GUITAR HERO METALLICA T___T

Etiquetas: , , ,