domingo, junio 14, 2009 Urdido por Osano-Wo a la(s) 10:47 a. m.
Ya es oficial, he creado dos "adicciones" nuevas. Las peliculas en HD y los puuuutos logros. Maldita sea.... Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad *guiño* a mi bluray *guiño* de Transporter, despues de hacer lo propio con la saga completa (a falta de 2 películas... digo 3 ¬¬) de Harry Potter. Y estoy enamorado de una tienda de videojuegos, se llama Hardcore Gamers. Mil gracias a Imper por insistirme en que fuese :)

El miércoles empiezo en el aeropuerto, que kamisama me coja confesado.


Tenis + Zombies = EPIC WIN

Estoy teniendo recuerdos de mis tiempos de la Nes, gracias al Sega Superstars Tennis. Ya, no esta Mario de juez de pista, pero es bastante divertido.... y salen el enano del Golden Axe y hay escenarios del HOUSE "Fucking osom" OF THE DEAD *____*. Puro amor por solo 6 € (bendita segunda mano), y es que a mi con estas pijaditas me tienen conquistado xD

Estoy escuchando: Bomfunk MC´s - Freestyler

Etiquetas: , , , , , , , , ,