lunes, junio 25, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 9:27 a. m.
Ingredientes:

- Pitilingorri (2 cachis)
- Shrek Tercero
- Chapurreo de catalán made in Boeder
- Conversación semietilica (lo prometo, semi) con el mismo del ingrediente anterior.
- Instinto de supervivencia
- Viciada a Guitar Hero 2
- Risas varias
- Tarde en la Magdalena con Nita and Co.

Echar todo en un bol (que gran palabra bol ¿eh?) revolver bien y extender sobre un fin de semana. Dejar reposar un rato y voilá, ya tenemos al Osano a gusto.

Estoy escuchando: N´sync - It´s gotta be me

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,